Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Se ha activado la presentación accesible noscript, mostrando todo el contenido del documento.

Inicio documento DGAM-ETID

Participación en el portal

Envío de información

Si está interesado en remitir información tecnológica (noticias, comentarios, dudas, eventos, enlaces,…) a los responsables del portal para su consideración o posible difusión, es necesario remitirla a la siguiente dirección: observatecno@oc.mde.es.

Una vez revisada por los responsables del portal , si se considera que dicha información atiende a los objetivos del portal (información tecnológica, actividades de I+D+i, ámbito de defensa) y su difusión puede resultar beneficiosa para otros actores del ámbito de defensa, se procederá a su publicación.

Incorporación de capacidades tecnológicas

En el caso de que los responsables de una entidad (empresa, PYME, universidad, centro de investigación,...) que desarrolle su actividad en el ámbito de las áreas tecnológicas de interés para el Ministerio estén interesados a darlas a conocer a través del portal, es necesario solicitarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: observatecno@oc.mde.es.

Esta vía de comunicación servirá para que los responsables de la entidad proporcionen una descripción de las capacidades tecnológicas de su organización que consideren más representativa y de mayor interés para otras entidades y para el propio Ministerio, pudiendo complementar la descripción con imágenes o documentos.

La información proporcionada se clasificará de acuerdo a las áreas, líneas y metas tecnológicas establecidas en la ETID, apareciendo en las búsquedas del portal junto a otros actores con actividad en su mismo ámbito tecnológico.

Al objeto de evitar que organizaciones con capacidades en múltiples áreas tecnológicas tengan que concentrar y resumir toda la descripción de sus capacidades en un único contenido, es posible repartir dichas descripciones en contenidos diferentes, cada uno atendiendo a ámbitos tecnológicos diferentes. En este sentido, los responsables del portal ayudarán a las entidades a encontrar la mejor manera de ver reflejadas sus capacidades.

Junto a la propia información sobre las capacidades tecnológicas, es posible adjuntar puntos de contacto para facilitar el establecimiento de contactos directos con otras entidades interesadas en colaborar.

Participación en las áreas de trabajo colaborativas

Este servicio se ha interrumpido definitivamente.

 

​​​​​​​
 
  • Ir

Próximos eventos

xTechInternational 2024: IA aplicada a inteligencia y toma de decisiones, detección cuántica y el avance de materiales autóctonosDel 07/03/2024 al 31/07/2024
El Ejército de los EE.UU., desea invitar a las entidades internacionales interesadas, a participar en el programa xTechInternational 2024, que este año pone su enfoque en la IA para aplicaciones de inteligencia y toma de decisiones, detección cuántica y materiales autóctonos. Este programa permite concursar e interactuar con el Departamento de Defensa, para crear soluciones que aborden los problemas del Ejército, recibiendo un premio en metálico y posibles contratos de seguimiento para trasladar soluciones tecnológicas transformadoras.  Mas información 
European Conference Quantum Technologies for Defence: Current and Future CapabilitiesDel 13/03/2024 al 14/03/2024
Los días 13 y 14 de marzo de 2024 se celebrará en el CEZAMAT, Centre for Advanced Materials and Technologies de Varsovia (Polonia), de modo presencial, el evento “European Conference Quantum Technologies for Defence: Current and Future Capabilities”. Mas información 
Seminario “New Trends in Research of Energetic Materials”Del 17/04/2024 al 19/04/2024
Los días 17 al 19 de abril de 2024, tiene lugar en Pardubice (República Checa) una nueva edición del Seminario Internacional “New Trends in Research of Energetic Materials”. Mas información 
 

© Copyright 2012 - Dirección General de Armamento y Material MDE - Secretaría de Estado de la Defensa

Paseo de la Castellana, 109 - 3ª planta, 28071 - Madrid, España Tfno.: (34) 91 395 50 00

Fin documento MDE