Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Se ha activado la presentación accesible noscript, mostrando todo el contenido del documento.

Inicio documento DGAM-ETID

Búsqueda por Categorías

Puede realizar la búsqueda utilizando criterios múltiples, o criterios únicos, como fecha, palabra, etc.

Búsqueda por categoría

Resultados: 3

07/03/2022 Portada del Boletín de Observación Tecnológica nº 71 Boletín de Observación Tecnológica en Defensa nº 71
Tipo de Publicación:
BOLETINES TECNOLÓGICOS
Tipo de contenido:
PUBLICACIÓN

Acceso al Boletín de Observación Tecnológica en Defensa nº 71, en el que se incluye una sección sobre las principales Jornadas/Congresos a los que ha asistido representación de la SDGPLATIN durante el cuarto trimestre del año, así como artículos relacionados con “Actualidad”, “Tecnologías Emergentes” y “En Profundidad”.

10/05/2022 Logotipo de la OTAN NATO Innovation Challenge – BioResponse
Tipo de Iniciativa de I+T:
OTAN
Tipo de contenido:
INICIATIVA DE I+T

La OTAN lanza el concurso de innovación “BioResponse”, que busca soluciones innovadoras para identificar, alertar, valorar y contrarrestar la amenaza biológica. El plazo para participar en esta iniciativa se cierra el 27 de mayo de 2022.

25/10/2022 Logotipo de la STO STO–SAS-165 Simposio “Assessing the implications of Emerging Technologies for Military Logistics”
Ámbito:
OTAN
Tipo de contenido:
NOTICIA

Publicación de los artículos y presentaciones del congreso “Assessing the Implications of Emerging Technologies for Military Logistics” organizado por el panel STO-SAS-165.

Próximos eventos

TALLER DE CAPACIDADES 25 - PROYECTO FUERZA 35 – "Combate Contra-UAS"Del 19/03/2025 al 19/03/2025
La Dirección de Adquisiciones (DIAD) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), con el apoyo de la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN) de la Dirección General de Estrategia e Innovación de la Industria de Defensa (DIGEID), organiza el Taller con empresas “25” FUERZA 2035 – Combate anti-dron, que se celebrará el próximo día 19 de marzo de 2025 en el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral (MAAA), situado en Madrid, a partir de las 09:00 horas. Mas información 
Hackathon EUDIS Defensa 2025Del 09/05/2025 al 11/05/2025
El próximo Hackathon EUDIS Defensa 2025, se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo y contará con la participación de ocho organizadores locales en toda Europa. Estos incluyen a instituciones de España, Alemania, Italia, Lituania, Polonia, Dinamarca, la República Checa y Letonia. Mas información 
European Defence Innovation Days 2025Del 14/05/2025 al 16/05/2025
Del 14 al 16 de mayo de 2025 en Cracovia (Polonia), se celebrará la tercera edición de los Días de Innovación de la Defensa Europea 2025 (EDID) de la Agencia Europea de Defensa (EDA). Mas información 
 

© Copyright 2012 - Dirección General de Armamento y Material MDE - Secretaría de Estado de la Defensa

Paseo de la Castellana, 109 - 3ª planta, 28071 - Madrid, España Tfno.: (34) 91 395 50 00

Fin documento MDE