Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Se ha activado la presentación accesible noscript, mostrando todo el contenido del documento.

Inicio documento DGAM-ETID

Iniciativas de I+D

22/06/2018

Nueva convocatoria del Programa COINCIDENTE

Tipo de Iniciativa de I+T:
COINCIDENTE
Logotipo de la DGAM

Con fecha 26 de junio de 2018 ha sido publicada en el BOE Num 154 una nueva convocatoria de selección de proyectos de I+D de interés para Defensa susceptibles de ser incluidos en el ámbito del Programa de Cooperación en Investigación Científica y Desarrollo en Tecnologías Estratégicas (COINCIDENTE).

El programa COINCIDENTE tiene como objetivo aprovechar las tecnologías desarrolladas en el ámbito civil que puedan ser de aplicación en proyectos de interés para el Ministerio de Defensa.

En la presente convocatoria del Programa Coincidente, las temáticas de I+D que se pretende abordar son las descritas en el anexo V a través de fichas explicativas.

 

Para cualquier consulta, no dude en comunicarlo en la siguiente direccion de correo electrónico.

COINCIDENTE: coincidente@oc.mde.es

 

Se adjuntan los archivos con los detalles de la convocatoria. 

 Resolucion 320-38155-2018_convocatoria COINCIDENTE.pdfResolucion 320-38155-2018_convocatoria COINCIDENTE.pdf

 Orden DEF 682-2017_COINCIDENTE.pdfOrden DEF 682-2017_COINCIDENTE.pdf

 Anexo I convocatoria COINCIDENTE.docxAnexo I convocatoria COINCIDENTE.docx

 Anexo II convocatoria COINCIDENTE.docxAnexo II convocatoria COINCIDENTE.docx

 Anexo III convocatoria COINCIDENTE.docxAnexo III convocatoria COINCIDENTE.docx

 Anexo IV convocatoria COINCIDENTE.docxAnexo IV convocatoria COINCIDENTE.docx

 Anexo V convocatoria COINCIDENTE.docxAnexo V convocatoria COINCIDENTE.docx

 

 

Imagen: logotipo de la DGAM. ​

Próximos eventos

TALLER CON EMPRESAS “24” FUERZA 2035 – Robotización del Campo de BatallaDel 12/02/2025 al 12/02/2025
La Dirección de Adquisiciones (DIAD) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), con el apoyo de la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN) de la Dirección General de Estrategia e Innovación de la Industria de Defensa (DIGEID), organiza el Taller con empresas “24” FUERZA 2035 – Robotización del Campo de Batalla, que se celebrará el próximo día 12 de febrero de 2025 en la Escuela Politécnica Superior del Ejército, situada en Madrid, a partir de las 09:00 horas. Mas información 
Jornada informativa sobre la Convocatoria 2025 del EDFDel 20/02/2025 al 20/02/2025
El próximo 20 de febrero de 2025, se va a celebrar una jornada informativa sobre la convocatoria 2025 del EDF organizada por la DIGEID en colaboración con ISDEFE. Mas información 
ETSI/IQC Quantum Safe Cryptography Conference 2025Del 03/06/2025 al 05/06/2025
Durante los días 3 a 5 de junio de 2025, se celebrará de manera presencial en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Conferencia ETSI/IQC sobre criptografía cuántica segura. Mas información 
 

© Copyright 2012 - Dirección General de Armamento y Material MDE - Secretaría de Estado de la Defensa

Paseo de la Castellana, 109 - 3ª planta, 28071 - Madrid, España Tfno.: (34) 91 395 50 00

Fin documento MDE