Inscripción
La inscripción se realizará mediante formulario WEB a través del enlace indicado al pie de página. Por razones de control de acceso al recinto militar, todo aquel que asista al Congreso deberá enviar el formulario de inscripcion (incluidos ponentes).
Durante el proceso de inscripción se le solicitará que adjunte (en archivo 2MB max) el correspondiente justificante de pago de la cuota de inscripción , mas las comidas/cena seleccionadas.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción finalizará el 08 de noviembre.
Ampliado plazo de inscripción a Lunes 11 de noviembre hasta las 12:00 H. PLAZO FINALIZADO
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
A continuación se indican las tarifas de inscripción al Congreso en las que no están incluidas las comidas. Se puede consultar las tarifas de almuerzos y cena mas abajo.
- Cuota General: 100 €
- Cuota Estudiantes: 30 €
- Cuota Miembros del MINISDEF y de las FCSE: GRATIS
En el momento de acceso al Congreso se podrá solicitar la acreditación correspondiente al tipo de cuota seleccionada.
COMIDAS Y CENA
- Almuerzo dia 19 - 16€ AFORO COMPLETO
- Almuerzo día 20 - 16€ AFORO COMPLETO
- Cena día 20 - 20€ AFORO COMPLETO
Menú cena.pdf
DATOS PARA EL INGRESO
- Dirección General de Armamento y Material
- Paseo de la Castellana, 109 28071-Madrid
- CIF: S2822002H
- CC: ES19 0182 2370 4802 0800 0152
- Concepto: "DESEI+D 2019 más DNI del inscrito"
*Una vez realizada la transferencia bancaria de la inscripción y/o comidas, no se devolverá el importe.
*No deje transcurrir más tiempo del necesario desde que realice el ingreso hasta que formalice la inscripción con el envío del formulario. El aforo para las comidas es limitado y la reserva no se realiza hasta recibir el formulario de inscripción.
FACTURACIÓN
Las facturas tanto de inscripción como de comidas se emitirán con los datos aportados a tal efecto en el formulario de inscripción.
- La factura de inscripción está exenta de IVA.
- La factura de las comidas incluye IVA.
CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
Los certificados de asistencia al Congreso, se emitirán exclusivamente los dias 19, 20 y 21 en las mesas de registro de acceso.
INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN
- Asistencia a las sesiones
- Documentación
- Acreditación
- Certificado de asistencia o de presentación de comunicación
- Cafés
- Visita guiada
- Acto social
UNIFORMIDAD PERSONAL MILITAR
- Ponentes: Uniformidad de diario - Modalidad A
- Resto asistentes: Uniformidad de trabajo - Modalidad A
El personal militar que asista a los actos de inauguración y clausura deberá hacerlo con la Uniformidad de diario - Modalidad A
En el siguiente enlace podrá acceder al formulario de inscripción. Plazo Finalizado
Una vez enviada su solicitud recibirá un correo de confirmacion en las siguientes 48 horas, de lo contrario puede dirigirse a secretariadesei@mde.es