ENVÍO DE COMUNICACIONES
Los autores deberán enviar el trabajo completo según la plantilla. El envío se realizará a través de la página web de EasyChair rellenando los campos requeridos.
Los autores deberán indicar en este momento su preferencia para la exposición del trabajo: póster o presentación oral.
Los resúmenes tendrán un máximo de 300 palabras.
Para cualquier duda o aclaración, puede contactar con el Comité Científico en la siguiente dirección de correo electrónico ccdeseid2024@unizar.es o en el teléfono 976 739 579.
Plantilla COMUNICACIONES DESEi+d 2024.docx
El resto de información relevante para el envío de comunicaciones, se encuentra en el enlace a la plataforma de EasyChair.
REVISIÓN DE COMUNICACIONES
El proceso de revisión por pares de las comunicaciones será realizado por evaluadores asignados por el Comité Científico.
Las comunicaciones aceptadas serán revisadas previamente a su publicación en el libro de actas del Congreso.
El Comité Científico, hará la selección entre las comunicaciones aceptadas de las ponencias que se expondrán oralmente en el Congreso. Aquellas que no sean seleccionadas, tendrán la posibilidad de ser expuestas en formato póster.
El Comité Científico se reserva el derecho de admisión de aquellas comunicaciones cuyo contenido no se considere adecuado dentro de la temática del Congreso.
CRITERIOS ACEPTACIÓN DE PONENCIAS
Los criterios para la aceptación de las ponencias son los siguientes:
- Interés científico-tecnológico: nivel de innovación, avance en el conocimiento, relación con alguna de las áreas del congreso, originalidad de la propuesta.
- Interés/aplicabilidad para el sector de Defensa y Seguridad.
- Calidad técnica-formal: redacción, comprensión, argumentación técnica, etc.
- Cooperación: participación de diferentes tipos de entidades (universidades, CUD, centros de investigación, Defensa, empresas, etc.).
PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES
- Las presentaciones orales son de formato libre, pero sujetas a un máximo de 15 minutos de exposición, que serán seguidos por un turno de preguntas de 5 minutos.
- Los pósters, deberán presentarse en roll-up, aportado por los propios autores. El tamaño del mismo será de 1m. de ancho x 2 m. de alto y con orientación vertical (no se admitirán posters que no cumplan con estos requisitos, se adjunta foto).
- Cada póster tendrá un lugar de exposición predefinido, en el que podrá estar expuesto durante el tiempo que dure el Congreso. El programa contemplará tiempos exclusivos dedicados a la exposición de pósters, en los cuales deben estar presentes los autores de los mismos.

ACTAS DEL CONGRESO
Serán publicadas a la finalización del mismo.
CESIÓN DE DERECHOS
El/Los autor/es, cede/n en favor de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa, los derechos de reproducción y de comunicación pública de su trabajos, que aporta/n como contribución personal para la concepción, elaboración y creación de las obras literarias colectivas de publicaciones de dicho Congreso.
Así mismo, autoriza/n a la Subdirección General de Enseñanza Militar y a la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación, a incluir referencias de sus trabajos en boletines y notas de prensa que se pudieran elaborar como consecuencia del congreso.
Los interesados en el envío de comunicaciones, deberán rellenar y firmar electrónicamente el formulario que se adjunta, y enviarlo a la siguiente dirección de correo: secretariadesei@mde.es
Cesion de Derechos.pdf
LIBRO DE COMUNICACIONES DEL CONGRESO
Próximamente se adjuntará el libro de comunicaciones en formato pdf.
Volver a la página de INICIO DESEi+d 2024