Inscripción
La inscripción se realizará mediante formulario WEB a través del enlace indicado a pie de página.
Por razones de control de acceso al recinto, todo aquel que asista al Congreso deberá enviar el formulario de inscripción (incluidos ponentes).
El pago se realizará mediante transferencia bancaria según se indica en el apartado DATOS PARA EL INGRESO de esta misma página. Durante el proceso de inscripción se le solicitará que adjunte (en archivo 2MB max) el correspondiente justificante de pago de la cuota de inscripción, más las comidas/cena seleccionadas.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
A continuación, se indican las tarifas de inscripción al Congreso.
- Cuota General: 100 €
- Cuota Estudiantes: 30 €
- Cuota Miembros del MINISDEF y de las FCSE: GRATIS
En el momento de acceso al Congreso se le podrá solicitar la acreditación correspondiente al tipo de cuota seleccionada.
COMIDAS Y CENA
- Almuerzo día 12 - 15€
- Almuerzo día 13 - 15€
- Cena día 13 - 24€
*nota: La cena es un cocktail de pie. Se celebrará en el Patio Central del Palacio de Villardompardo.
DATOS PARA EL INGRESO
- Dirección General de Armamento y Material
- Paseo de la Castellana, 109 28071-Madrid
- CIF: S2822002H
- CC: ES19 0182 2370 4802 0800 0152
IMPORTANTE!! En el campo Concepto debe indicar:
"DESEI+D 2024 más Nombre Apellidos y DNI"
*Una vez realizada la transferencia bancaria de la inscripción, no se devolverá el importe.
*No deje transcurrir más tiempo del necesario desde que realice el ingreso hasta que formalice la inscripción con el envío del formulario.
FACTURACIÓN
Una vez efectuado el ingreso y enviado el formulario, se emitirán las correspondientes facturas con los datos aportados a tal efecto en el formulario de inscripción.
- La factura de inscripción está exenta de IVA
- La factura de las comidas incluye IVA
CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
Los certificados de asistencia al Congreso, se emitirán presencialmente los días 12, 13 y 14 de noviembre en la mesa de registro del Congreso.
INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN
- Asistencia a las sesiones, mesas plenarias y actos de apertura y clausura
- Documentación
-
Certificado de presentación de comunicación
- Cafés de descanso
-
Visita guiada
- Vino despedida
UNIFORMIDAD PERSONAL MILITAR
- Ponentes: Uniformidad de diario - Modalidad A
- Resto asistentes: Uniformidad de trabajo - Modalidad A
- Actos de inauguración y clausura - Uniformidad de diario - Modalidad A
FORMULARIO
En el siguiente enlace podrá acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Una vez enviada su solicitud recibirá un correo de confirmación en las siguientes 72 horas, de lo contrario puede dirigirse a secretariadesei@mde.es
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se adjunta documento con información complementaria de su interés.
Visita Cultural (Programa).pdf
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